SRAM X01 Eagle AXS Upgrade Kit - Rear Derailleur for 52t Max Battery Eagle AXS Rocker Paddle Controller with Clamp Charger/Cord Lunar

$--.-- $--.--
Disponibilidad: Disponible (6)
  1. La bateríaintegrada en el desviador trasero tiene una autonomía de más de 1000 kilómetros.El estado de carga se puede leer en cualquier momento a través de una lámpara LED. Con el cargador incluido, la batería se puede recargar en una hora.
  2. El desviador trasero Eagle AXS es ​​el cerebro del grupo de vectores y fue especialmente desarrollado para un rendimiento de conmutación óptimo con un motor eléctrico.El cambio bajo carga y en terrenos accidentados ahora funciona con mayor precisión. Esto le da aún más confianza en la bicicleta bajo un estrés extremo y solo puede concentrarse en el camino.
  3. Material: aluminio, plástico, Engranajes: 1x 12;Casete de compatibilidad: SRAM Eagle 10-52T y 10-50T,Impermeable: sí (IP69K),Transferencia de datos smartphone, Ordenador de bicicleta: Bluetooth, ANT+, Color: Color: gris lunar, negro
  4. El cable de cambio que ya no era necesario dio a los ingenieros de SRAM opciones completamente nuevas para el diseño de la palanca de cambios.Con sus 3 puntos de conmutación, el controlador AXS ofrece una experiencia de conmutación completamente nueva. Los puntos de conmutación se pueden configurar libremente a través de la aplicación AXS.
0 estrellas basado en 0 opiniones